Flor en Telar

Flor en TelarFlor en Telar

Flor en Telar es el nuevo video tutorial. Muy fácil. Aprenda en menos de diez minutos cómo hacer esta pequeña flor muy linda. Lo he usado en cientos de mis proyectos de tejer telar. Usted puede poner en los sombreros, bolsos, calcetines, suéteres, scrafs. Usted puede incluso hacer de scraf de ellos. Sólo los cosen. Cosa por lo menos 35 de ellos y usted puede hacer una manta. Ponga más de ellos juntos y pueden convertirse en una cama cubierta hermosa. Las ideas son infinitas.

Fácil, rapido, y de bajo costo.Me encanta este proyecto porque aparte de sus muchos usos, es fácil de hacer. Además de que le da un uso para todo el hilo que sobra de otros proyectos.

Flor de TelarEl Telar de Flor : Knifty Knitter Flower Loom

Esta flor se hace mucho más fácil si usted tiene el Flower Loom por Knitter Knifty de 12 postes. Usted no tiene que poseer este telar en particular, cualquier pequeña telar funcionará. Sin embargo, las clavijas en este telar salen y hacen la eliminación de la flor una tarea muy fácil. Si las clavijas no pueden salir bien, entonces esto sólo hace el trabajo un poco más complicado, pero no imposible.

Para Comprar el Telar: Haga Clic Aquí

EL Video : Flor de Telar

==========================================================================================================


Tagged: , , ,

Comments: 3

  1. mycrochetmistejidos October 20, 2013 at 11:55 am Reply

    Hola Denice !….muchisimas gracias por el tutorial de la flor…acabo de compar el loom para comenzar a tejerlas….cuando quieras puedes visitarme en mi blog activo http://www.alunamistejidos.com …aunque entiendo que el tiempo en corto…..muy,muy agradecida.Hacia falta este tipo de blog y videos tan bien explicado …Yo tengo los demas looms hace años pero como no encontraba ayuda nunca los utilizaba….este de la flor me faltaba ….pues una de mis sobrinitas se lo llevo para jugar con sus Barbies y me quede incompleta pero ya lo tengo.
    Mis mejores deseos para ti y mucho exito…. Buen Domingo ! :)

    • denise canela October 20, 2013 at 2:43 pm Reply

      Gracia Anabel, por tu bonitas palabras. Siempre me haces sonreir.

  2. Nazira Castillo November 4, 2013 at 1:15 pm Reply

    Muchas gracias, Denise. Soy principiante en esto del telar y gracias a Usted pude hacer el gorro para mujer reversible. Ahora estoy haciendo la bufanda y quiero hacer esta hermosa flor. Voy a tratar de encontrar aquí en CR el contador y éste pequeño telar.

Leave a Reply