Video de Tejido en Telar – Patron Gratis El Partenón

Video de Tejido en TelarVideo de Tejido en Telar

Por fin terminé el video de tejido en telar del patrón Gratis para el gorro de hombre, “El Partenón”.

El tejido es en telar circular. He hecho los detalles lo más claro posible. Cada punto se explica y cada parte del patrón se toma paso a paso.

Es un patrón fácil de seguir. Por favor, tome nota de los materiales necesarios antes de iniciar el vídeo.

A continuación esta el video tutorial. Si tiene alguna pregunta o comentario por favor ponga los al final de la página en la sección de comentarios.
Espero que disfruten de este proyecto y espero que el que le llevará al siguiente.

 

Para el Patrón Original: Haga clic aquí

Video de Tejido en Telar -  El Partenón

 

 

Este es el primero de una serie de videos de tejido en telar que he diseñado. Hay 2 más gorros para hombre y mucho más para las mujeres y los niños.

Muchos de los proyectos que aparecen en este sitio son donados a organizaciones benéficas. Si usted sabe de cualquier caridad que le gustaría recibir mis creaciones, por favor envíeme un correo electrónico a denise@comotelar.com  o poner la información en la sección de comentarios.
===================================================================================================


 

Comments: 4

  1. Lorena Villegas October 21, 2013 at 10:29 am Reply

    Hola Buen día me encanto el gorro para mi hijo solo que el tiene 6 años cuales serian las medias del telar que necesito… me encantaría que me respondieras…gracias Saludos desde Sinaloa, México
    ..

    • denise canela October 21, 2013 at 8:29 pm Reply

      Hola Lorena,
      Gracias por su pregunta.
      Le recomiendo que ajuste el patrón original ( para el patrón ), reduciendo el número de filas en el borde y la parte superior del sombrero.

      En el borde en lugar de 15 hacer 10. La parte superior detener a 30. Nota que la cabeza un niño de seis años de edad no es mucho menor que la adultos.

  2. Isabel November 26, 2013 at 9:30 pm Reply

    Hola, me ha encantado el gorro, quisiera hacerlo para mi novio, solo una pregunta esas ¿Son medidasparaun adulto? Y ¿Para un niño de 12 años? muchas gracias espero su respuesta.

    • denise canela December 23, 2013 at 8:35 pm Reply

      Hola Isabel, Perdona que te contesto tan tarde. Encuanto a la medida – solo tienes que ajustar el numero de filas. Decide cuantas pulgadas queire el gorro – has 4 filas por cada pugada.

Leave a Reply